Hoy seré dueño de mis emociones.Sí me siento deprimido…..

“Hoy seré dueño de mis
emociones.
Si me siento deprimido,
cantaré .
Si me siento triste , reiré .
Si me siento enfermo ,
redoblaré mi trabajo .
Si siento miedo , me lanzaré
adelante.
Si me siento inferior , vestiré
ropas nuevas .
Si me siento inseguro,
levantaré la voz .
Si siento pobreza, pensaré en
la riqueza futura.
Si me siento incompetente,
recordaré éxitos del pasado .
Si me siento insignificante ,
recordaré mis metas .
Hoy seré dueño de mis
emociones.
Si se apodera de mí la
confianza excesiva , recordaré
mis fracasos .
Si me siento inclinado a
entregarme con exceso a la
buena vida , recordaré
hambres pasadas .
Si siento complacencia,
recordaré a mis competidores .
Si disfruto de momentos de
grandeza , recordaré
momentos de vergüenza .
Si me siento todopoderoso,
procuraré detener el viento .
Si alcanzo grandes riquezas ,
recordaré una boca
hambrienta .
Si me siento orgulloso en
exceso , recordaré un
momento de debilidad .
Si pienso que mi habilidad no
tiene igual , contemplaré las
estrellas .
En definitiva , hoy seré dueño
de mis emociones.”

Dueño de mis emociones, Og
Mandino .

Leído en el blog de Francisco Alcaide

Responder

