Pajin,Ley Antitabaco,casa de brujas y otras hierbas…respondiendo a @ryukenichi

-Malo cuando un político/líder anima a cazar brujas entre nuestros vecinos, al (@ryukenichi)que no sepa por donde voy le animo a que saque la cabeza del rebaño y repase algo de historia; el período de la Inquisición o los años posteriores a la guerra civil son buenos episodios para empezar sin salir de nuestras fronteras.

-El ciudadano está obligado a denunciar SIEMPRE, creo que le llaman civismo. Y preferiría que no se nos tuviera que incitar a hacerlo, sea ante la violencia de género, la corrupción política o el fraude fiscal. Seguramente colapsariamos los juzgados.

-Que una ley sea buena no evita que sirva de cortina de humo y continuemos bailando al ritmo de lo perros pastores que dirigen el rebaño.

-La economía está mal, el paro no se arregla, Belén Esteban gana a Gabilondo, tenemos unos líderes que reconocemos como inútiles para arreglar la situación y a pesar de ello seguimos perdiendo el tiempo discutiendo entre nosotros por crisis provocadas por los políticos, leysinde, controladores, ley antitabaco…….sí nuestros dirigentes tuvieran una radio para comunicarse como en las antiguas cadenas de mando, la "tag" más radiada sería ~Misión Cumplida~

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: