Cuando Internet solo es (re)descubrimientos encadenados….

(tostón infumable que me apetece guardar en este cajón de calcetines, estás avisad@)

Me río de las páginas que enseñan productividad en internet, porque con todos mis respetos, internet y productividad deverían ser dos conceptos opuestos, Internet es una torre de Babel caótica que como en todo acto aleatorio el palito de nuestro tiempo sabemos donde lo soltamos pero no donde acabará.

Llevo tiempo quitándome, pero encadenar, llamemosle por ejemplo; “resultados” es una de las drogas de la que llevo horas en años quitándome, pero no puedo pasar sín descubrir nuevas cosas o recordar viejos impulsos de mi cerebro.

Como ejemplo hoy;

En RinconHamijo (ya he dicho que me gusta perder el tiempo) hablan de un hilo en forocoches dedicado al cine, en el publican una de las escenas que más me han fascinado de La Haine (la otra sería esta), película que bajo mi modesto gusto es de las mejores de los últimos años del cine francés, la situaría la segunda en el ranking:

(por cierto, y he aprendido como se hace el efecto, que conocía en fotografía pero no pensé que cinematograficamente diera este resultado)

 

Y he recordado como le perdí la pista a su director, “uno de tantos que prometían y se perdieron en el camino”. Y he visto que Mathieu Kassovitz poco ha dirigido (y no mejorando El Odio) desde entonces, además de que podía crearle una web a su domínio. Me suena su cara…., !vaya! tambiés es actor, veamos, que película habrá protagonizado…….Amelie?? AMELIE!!! El ligue de Amelie es Mathieu Kassovitz!!! no puede ser, las dos mejores películas francesas de los últimos años (Amélie la primera) unidas por este individuo, que pequeño es el mundo.>Y youtubeando doy con este vídeo……(para guardar en favoritos, obviamente).

 

>Mmmmmm, me suena esa canción (como a ti), Hans Zimmer? que mala memoria tengo, de True Romance?! vaya, que buenos recuerdos, era un crio cuando me la compré en VHS, provablemente fué la segunda o tercera película original que compré en aquellos años (la primera fué El Cazador o EL Acorazado Potemkin, ya dije que tengo muy mala memoria).

Veamos a que escena pertenece esa canción (You´re so cool)….vaya, sale en la intro, que grán escena!! Detroit en invierno, la cuna de la Tamla-Motown y actual escaparate del ocaso industrial norteamericano…..

 

…yo no dejaba de preguntar a Clarence porque nuestro mundo parecía derrumbarse devido a la suciedad que lo rodeaba, y el me decía; “asi es como va”

 

Y para redondear, y no se porque, Youtube me muestra en sugerencias Me estas Dando Mala Vida de Manu Chao….pues eso, Internet; me estas dando mala vida, y no, no te amo:

 

 

Pues eso, he perdido dos horas de mi vida pero he ganado dos horas de recuerdos.

Responder

