Babilonia está en Paris; Texas

Él le prometio que vivirian en París, cuando tuvo el dinero suficiente ahorrado busco una parcela en la polvorienta Texas y le llamó París……y ella vivió feliz el resto de sus días disfrutando del sitio de sus sueños; París.

 

En Babilonia se encontraba Babel, donde los hombres contruyeron una torre tán alta que fueron castigados por Dios a hablar diferentes lenguas para que no se puedieran comunicar entre ellos, después del destierro del Paraíso, este fué uno de los grandes castigos divinos, hacernos diferentes y robarnos el placer de la conversación entre todos.

 

Dos historias humanas y de la humanidad encapsuladas en este vídeo que llevo toda la tarde disfrutando, Paris Texas de Wenders me enseñó lo ligada que estaba la fotografía al cine, por lo que mi afición al cine desenvocó en la de la fotografía. Y David Gray me retrae a años adolescentes en los que descubriamos el placer de tener un destino, el de la playa en muchos casos, y acompañados de este tema en el casette del coche o el walkman. Viajes como el que narra Paris Texas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: