Que tendría que hacer el Gobierno en el futuro?

“Perdona a tus enemigos, pero no olvides sus nombres.”JFK

Que tendría que hacer el Gobierno en el futuro? Cobrar la Factura.
El principal responsable de esta crisis es la banca, que financió un modelo de crecimiento que nos hundía en el pozo y financió casi regalando a empresas y particulares como si siempre fuese a ser fiesta. Y aunque muchos culpan al Gobierno de la crisis, creo que es el que menos culpa tiene(excluyendo su retraso con las medidas necesarias), más culpa tenemos todos nosotros que un gobierno que dejó hacer a una economía pertinentemente regulada y que le financiaba mediante impuestos. El resto nos entretuvimos en pedir dinero, o conocemos a alguien sin hipoteca o créditos?.

Como ya he dicho, la que llenó el campo con tanto estiercol como para no dejar florecer nada y envenarnos con el tufo fue la banca. Esta que ahora se afana por mantener sus beneficios y marcar el camino para acabar con nuestro sistema de bienestar.

Banca que obviamente no tiene la menor intención de ayudar a limpiar el desaguisado, porque piensa, y es verdad, que nos tienen cogidos por las “partes nobles”. Si el Gobierno les pide cuentas tardarán poco en cortar el grifo del poco crédito que aún permiten que salga gota a gota.

Pues muy bien; estoloarreglaremosentretodos.com, pero cuando el mar vuelva a la calma y el jardín vuelva a florecer sería el momento para que el Gobierno les mandara la factura a todos los bancos y cajas del destrozo que han producido. Seguro que tendrán artimañas para impedir hacerse cargo, y ahí es donde tiene que demostrarse quiénes son realmente los que manda en este país.

Imaginàis la de cosas que se podrían hacer con todo el dinero que nos debe la banca?

Si, dudo que esto ocurra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: