Prioridades o Inutilidades; los políticos van a su aire.

“Si no consigues deslumbrar con tu inteligencia, desconcierta con gilipolleces”

Nos toman por tontos, ya lo dije (en otra entrada por aquí) y lo siguen demostrando, pero empiezo a pensar que su hipocresía se acerca a sus muestras de idiota;

-Rajoy se llena la boca cuando define como “antidemócratico” la actuación de otros mientras tanto; casi la mitad de su partido vive de lujo, legal e ilegalmente, a costa de la “democracia”.

-Bibiana Aido busca los flashes de las cámaras inventando problemas mientras la violencia de genero sigue provocando un HOLOCAUSTO entre las mujeres de este país.

-ERC adelanta que va a negarse a cualquier “dialogo o acuerdo”(o lo que sea) sobre el Estatuto de Cataluña si este recibe un repaso del Constitucional, entonces, cual es la función de un partido político? si cierra todas las puertas al debate mejor que busquen trabajo en la Iglesia.

Y es que sus prioridades nunca serán las nuestras, queremos políticos limpios, eficaces y que se preocupen de la gente, no de ellos y solo de ellos, porque, os habéis dado cuenta que en ninguno de los tres puntos anteriores se habla de crisis o paro?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: