Si era Pirata ahora también soy de "la extrema derecha"?

Desde que ayer leí en la edición impresa de El País las palabras del Presidente de la Junta de Andalucia donde decía:(al no poder poner enlaces copio y pego de Elmundo.es, aunque las mismas palabras aparecían en El País)

” Griñán criticó el uso que de las redes sociales está haciendo, a su juicio, el PP. “Las redes sociales son importantísimas pero están siendo ocupadas no por la derecha sino por la extrema derecha. Yo estoy viendo mensajes que me hacen temblar, aprovechando el anonimato. Nada que ver con la Constitución y, muchas veces, con los derechos fundamentales del ser humano”, aseguró. Por esta razón, el futuro secretario general del PSOE–A adelantó que tras el congreso extraordinario de marzo habrá “alguien que se encargue de invadir la red”.”

Estos políticos no se enteran;Señor Griñan, ya que como usted se califica de inmigrante digital, dando muestra de analfabetismo digital, NO NOS PONGA ETIQUETAS.

Internet no es un grupo de frikis excluidos sociales, las redes sociales es como darse un paseo por la calle, y hay de todo como en botica.

Ah! Y por cierto, dejese; NO NOS INVADA, limitense a ser uno más y no ponga su logotipo de la Junta en cada loseta como en la vida real.

No soy de la extrema derecha,no soy pirata,no soy el habitante de un país al que invadir,no soy un friky solitario,no soy un número estadístico……(Aunque no se si acabaré creyéndomelo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: