Obviamente no somos comparables

No se que pinta la Vicepresidenta Elena Salgado por Londres suplicando clemencia. Con esto consigue dar aún más relevancia a los medios económicos y halcones especuladores de la City de la que realmente se merecen.

El Gobierno se empeña en proclamar que España no es como Grecia y/o el resto de los PIGS (Portugal,Irlanda/Italia,Grecia,Spain), porque más le vale al resto del mundo que esto no sea así. Si la caída le Lehman Brothers supuso la hecatombe mundial; que la octava (o la que sea) economía del mundo caiga cual castillo de naipes se lo haría pasar canutas a más un inversor/especulador y banco extranjero.

Es vergonzoso que nuestro Gobierno no se ponga a tomar medidas serias para cambiar el modelo económico español(si se puede decir que lo este haciendo) hasta que el mundo lo ha señalado con el dedo y no desde el primer parado consecuencia de la crisis, pero es que esto es muy español, no importa que en tu casa se pase hambre mientras el vecino te vea con el BMW en la puerta.

Salgado y compañía, no les queremos ver dándole explicaciones a extranjeros depredadores, queremos verles trabajando, y si no venden la deuda del Reino, ingenieselas como el millón de familias a su cargo que no tienen ingresos un mes tras otro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: