A mi Lorca no me lo toqueis que mato! Que MA-TO!!

Esta SGAE me parece tan inútil que prefiero ocupar mi mente con otras cosas más provechosas, pero que le reclame dinero a un Instituto por interpretar Bodas de Sangre ha provocado que se me infle la vena del cuello.

Lorca murió porque creía en un país mejor y sabiendo las consecuencias de permanecer entre nosotros tuvo la valentía de quedarse y morir por unos sueños que hoy disfrutamos como reales.

Lorca es nuestro artista, nuestra veleta, nuestra vergüenza y nuestros sentimientos. Soy granadino y crecí con Lorca acompañandome siempre en mi mesita de noche.

Pero este país que ya lo fusiló una vez en vida quiere volverlo a fusilar, porque no representar su obra de teatro es fusilar su memoria en el alma de los adolescentes que la interpretaron y la interpretarán.

SGAE, por favor, siga con sus batallas perdidas defendiendo hoy a los mismos que hace cerca de 70 años abandonaron el barco sin ver el bosque más alla del árbol.

Pero no nos toquen a Lorca, dejen que su dignidad siga siendo nuestra.

Un pensamiento en “A mi Lorca no me lo toqueis que mato! Que MA-TO!!

  1. hermenegildo dice:

    Gracias por vuestros comentarios chicos, veo que la SGAE por aquí no tiene amigos 😀

Responder

