Premio PNGMLEM 2009 para Miguel Angel Moratinos

Hay personas en las que cuando las conozco desarrollando alguna actividad las clasifico como Persona que No me Gustaría tener a Mi Lado si me Estuviera Muriendo, osease, los comúnmente llamados ineptos, ineficaces o directamente inútiles. Aunque tengo que reconocer que todos somos inútiles en algunas facetas de la vida, hay muchas cosas para las que yo soy inútil también.

En resumidas cuentas, hay dos tipos de personas; los que solucionan problemas y las que los agravan. Los PNGMLEM son los segundos, y Moratinos ha demostrado durante este 2009 ser un claro exponente de ellos.
Haidar, Honduras, Israel, Cuba….etc…Moratinos no mete la pata, directamente se ha pasado el 2009 bañàndose de gloria.

Responder

