Y la intolerancia también llegó a Twitter.

Llevaba tiempo queriendo escribir de las malditas manías que se están acomodando también en Twitter, cada uno tenemos las nuestras, pero hay dos que generan más “debate” ; seguir a quién te sigue (y lo inverso) y agradecer los retuits.

Hoy me he despertado con un bonito replay donde alguien me indicaba que dejaba de seguirme por que yo no le seguía, junto a un enlace. Acabo de descubrir que se trata de “una herramienta” de un tal Twittlatino que tuitea algo así:

@X:Dejando de seguir a @X+X porque le sigo y no me sigue, ve quien de tus amigos no te sigue en http://bit.ly/5OXkeY.

Esto es spam como una casa aprovechando las manías de algunos.

Ahora mismo me faltan dedos en mis manos para contar los motivos de lo estúpido de esta teoría y seguro que algunos coincidirán con las vuestras o serán opuestas. No hablo de extremos como valores de 1 seguido-1000 seguidores.

Luego esta el asunto de agradecer los retuiteos, personalmente mi tiempo es tan escaso que tengo que hacer juegos malabares para estar en todo de una manera aceptable, como suelo decir; tengo el “síndrome del hombre orquesta”. Mi abuso de Twitter lo ejerzo desde el Movil con Übertwitter, y cuando el nivel de retuits llegaron a la cantidad que tengo de media actualmente tuve que elegir entre seguir tuiteando o utilizar ese tiempo para agradecer los retuits, que me supone coger hoja y papel e ir anotando los usuarios para agradecer por bloques. Creezme, prefiero conversar que estar dando las gracias monotematicamente.

Con todo esto vengo a decir; recuerdo los estúpidos debates en los blogs sobre el citar las fuentes o la publicidad. Ahora en Twitter seguimos criticando el comportamiento de otros, eso en mi pueblo tiene un nombre; INTOLERANCIA. Mejoremos individualmente y no perdamos el tiempo en criticar al resto. Internet es LIBERTAD, demostremoslo.

NdA: Si, en ocasiones yo también soy intolerante con otras situaciones, mi chip también causa interferencias.

Un pensamiento en “Y la intolerancia también llegó a Twitter.

  1. Anónimo dice:

    Tiene usted toda la razón. Acaba de ganarse un follower.

Responder

