Un Papa Noel de nombre Standard & Poor’snos trae carbón.

Bueno, ya se que el carbón lo traen los Reyes Magos, pero este Papa Noel de negros nubarrones los ha copiado y nos trae carbón con un encabezamiento tan pesimista que reza así: “Spain Outlook Revised To Negative On Rising Fiscal Deficits And Risks Posed By Macroeconomic Adjustment”.

Efectivamente, la empresa de calificación de riesgo cuyas siglas son S&P, nos da un repaso de aupa en su análisis donde pone como Negativa la evolución económica de España.

No pasa nada, a los mundos de Yupi donde vivimos todavía le queda guión de fantasía, con el Gobierno ahogàndose o chapoteando en gotas de agua y la oposición aguantando con su chubasquero ya desgastado la salpicaduras de su inutilidad, aún se ve lejana una “revolución”.

Cuentan que un hombre se tiró desde la azotea de un rascacielos, mientras caía se decía “por ahora todo va bien” y veía acercarse el suelo, pero continuaba diciéndose “por ahora todo va bien…lo peor será el aterrizaje”…esto es de una magnífica película francesa, la conocéis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: