Aminetu Haidar, usted merece mi respeto.

No voy a entrar a opinar sobre el conflicto saharaui en esta entrada, considero que cada cual tiene su parte de razón en este asunto, tanto los que lo “apoyan” como los que están en contra de que nos involucremos.

Aminetu Haidar; madre de familia y mucho más digna que cualquiera de nosotros, lleva años poniendo su vida en peligro por una causa ante un Reinado que ya sabemos como se las gasta. Que ante la complicidad de España con Marruecos en vez de retraerse se hizo más grande, mostrando su grandeza a todo funcionario que se le pusiera por delante. A Moratinos de nada le sirvió sus años junto al pueblo Palestino, el Ministro volvió a dar muestra de su visión política mostrándole sus debilidades a Aminetu. Y gracias a la debilidad de Mister Moratinos y a la fortaleza rocosa de la saharaui el asunto a llegado a primera plana de los medios; volviendo a mostrarnos nuestras miserias cuando de Marruecos se trata.

No hablo de esta mujer desde ideologías, la trato como individuo y ejemplo, en este mundo hacen falta much@s Aminetus y menos consejeros de corbata.

Que el Dios en el que crea le siga dando las fuerzas donde otros abandonarian, que Marruecos y España sepan que la dignidad aún aparece tras sus hipocresía y que la leyenda de David contra Goliat nunca muera.

Anuncios

Un pensamiento en “Aminetu Haidar, usted merece mi respeto.

  1. Always_Candy dice:

    Hasta qué punto poner tu vida en peligro es el riesgo que debe correrse por conseguir justicia? Aunque la admiro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: