Menos Manifiestos y más Manifestaciones.

Aviso que no he perdido el tiempo en leer el “Manifiesto en Defensa de los Derechos Fundamentales de Internet”(se escribe así,no?) que tanto ruido esta haciendo esta mañana, prefiero perder el tiempo en decir MI opinión sobre estas pataletas de niños con pañales.

Mientras todas esta gente que agarra la bandera de los salvadores de internet no se decidan a montar un Lobby solo conseguirán tropecientosmil enlaces y participaciones testimoniales en los medios.

Yo no se en que escuela han aprendido esta gente, por que la regla de “aprender del enemigo” se la saltan. Igual que los constructores, los fabricantes de coches o los banqueros; los chicos de la SGAE (y similares) son un lobby que usará sus armas para lograr sus propósitos. Que “grupo de presión” es la pataleta de 4 gurus y miles de lectores?.

Pero que bonito e inútil seguir con el juego de hacerse las víctimas, es de entretenido que no veas.

Un pensamiento en “Menos Manifiestos y más Manifestaciones.

  1. belsami dice:

    Estoy de acuerdo contigo, creo que el manisfiesto está bien como inicio, pero no nos podemos quedar ahí, yo esta mañana, en el trascurso del debate, ha habido momentos en los que he dudado con lo de los derechos de autor, ya te contaré más detenidamente.Pero lo que me parece que clama al cielo, de esa ley, es que sea un organo dependiente del ministerio el que tenga la autoridad para cortar a alguien Internet.Creo que eso es censura, y además porque no dejar esa decisión al Poder judicial?? Garantizando así que ningun gobierno de turno, pueda utilizar ningun organo para censurar, por ejemplo, una linea contraria a la que defiende ese gobierno. Creo que el manifiesto está bien, pero que más?? Creo que tenemos que organizarnos y asentar unas medidas de actuación…. Que si los autores o sgae tienen poder, que supondría que tod@s l@s usuri@s actuaran coordinados para ejercer medidas de presión…. o simplemente… acordar un día en el que tod@s salieramos a la calle y protestar… en fin.. que pienso que el Manifiesto está bien pero no nos podemos quedar en un acto, puramente textimonial…. Un saludo

Responder

