Experimento tuiteril resuelto.

En una de esas disparatadasn ideas que se me pasan por la cabeza, de cuando en cuando no estoy criticando, se me ocurrió realizar una especie de experimento sobre el comportamiento en Twitter de un par de actores principales de la red. Me refiero a @edans y @desdelamoncloa.

Pensando en como podía Twitter poner entre sus “usuarios recomendados” a uno y no a otro, supongo (de suposición) que @desdelamoncloa como portavoz del Gobierno desde la Secretaría de Estado de Comunicación tenía que ser más relevante que @edans para los nuevos usuarios. Tal vez Twitter valoró otros parametros, tal vez dá relevancia a su grado de conversación (lo dudo) como unos de los parametros para seleccionar a sus “usuarios recomendados”.

@edans, el segundo objeto de este pseudo-experimento, gurú de los guruses en español, criticado (yo el primero) por ser ejemplo de personaje que no “predica con el ejemplo”, o va ser que esto es mito.

Pongo los tuits tal como se han desarrollaro:

@merewm (yo): Experimento tuiteril;respondera antes el guru criticon o la administracion criticada?

Hola @edans; disculpeme, que le parece el nuevo DNI-e? (Gracias)

Hola @desdelamoncloa, disculpe; como puedo conseguir el DNI-e? (Gracias)

@NoUso: RT @merewm: Hola @desdelamoncloa, disculpe; como puedo conseguir el DNI-e? (Gracias)

@Cosechadel66: Ni te molestes…. no te va a contestar RT @merewm: Hola @edans; disculpeme, que le parece el nuevo DNI-e? (Gracias)

@edans vía email me respondió a las 15:14 horas con una aceptable opinión sobre el DNI electrónico indicandome que por DM no podría explicarse decentemente.

@desdelamocloa: @merewm puedes solicitarlo en: https://www.citapreviadnie.es

A las 15:54 horas aún no he recibido respuesta de @desdelamoncloa.

He incluido los retuits porque sirven como repetición de la consulta, y bueno, como veís no tiene más vueltas esta tonteria que se me ha ocurrido.

Conclusión: Antes de criticar mejor comprobar.

 

Actualización 1: 1 hora después me repondió @desdelamoncloa con un enlace que ahora mismo me aparece como La conexión segura ha fallado……www.citapreviadnie.es usa un certificado de seguridad no válido. Y @edans también me repondió a mi correo de agradecimiento. Experimento tuiteril finalizado con repuestas de ambos “sujetos”, empate tecnico entonces.

Un pensamiento en “Experimento tuiteril resuelto.

  1. hermenegildo dice:

    Experimento tuiteril finalizado

Responder

