Si ya mismo la pirateria es asaltar un buque según el CP, que es descargar?

El Gobierno incluirá la pirateria clásica en el Codigo Penal, que no comprendo porque ya no lo contempla, entendiendo como pirateria los actos ilícitos que se cometen contra la navegación marítima y aérea. Por lo que nos encontramos que a partir de ahora la descarga de contenidos con derechos de autor no se puede considerar pirateria y mucho menos definirla con esta palabra.

Por estas jugadas del destino tenemos que ver como el Ministerio de Cultura abandona esta denominación e incluso puede que llegue a plantearse al fín una reflexión profunda de como a llevado la estrategia de satanizar a los usuarios del P2P.

 

Señora Gonzalez Sinde, me supera ver sus anuncios en los DVDs que alquilo o compro donde su Ministerio me difama como pirata, humillante hacerme pagar el derecho de pernada cada vez que compro una tarjeta de memoria para mi cámara de fotos en cuya fabricación, promoción, distribuición y venta no han tenido nada que ver la SGAE integrada por autores que desconocen la palabras libre mercado.

Enteresen, No Somos Piratas; No Asaltamos Barcos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: