Voy a fabricarme una burbuja.

Definitivamente voy a construirme una burbuja donde solo entremos yo y mi felicidad. Una burbuja que me aisle de la desazón que contagia cada día a mas gente, absortos ante problemas a los que se aferran como excusa para contagiarte su moral. Esta piel de toro a vivido guerras, hambrunas y pestes aniquilidoras, pero ahora nos arrodillamos ante relatividades que a otros les parecerían un paraíso. Soy feliz y tengo cientos de motivos para seguir siendolo, lucharé para que no me arrebaten las pequeñas excusas por las que puedo mantener la sonrisa en mi cara, a pesar de que el combate se vuelva cada vez más cuesta arriba. Me haré mi burbuja y me mantendré cerca de ella para el día que este a punto de capitular encerrarme en ella y poder decir “miradme, sigo siendo feliz!!”

Responder

